Proyectos en Desarrollo

Proyecto Perfiles Conformados en Frío.

En conjunto con INNOVA CHILE esta desarrollando un nuevo Proyecto denominado “Diseño Constructivo con Elementos de Acero Conformados en Frío” (E.C.F). Este nace por la necesidad que tiene el mercado nacional, de tener a su disposición material técnico para el diseño y construcción con este tipo de elementos. Igualmente, considera las especificaciones del AISI.

El Proyecto cuenta con el respaldo de empresas representativas del mercado nacional en lo referente a la construcción con elementos conformados en frío. Ellas son FORMAC, VH, IMEL, INSTAPANEL, ALMARZA.

Proyecto Protección Contra el Fuego.

Habiendo publicado el folleto de “Interpretación y Recomendaciones a la O.G.U.C.”, y siendo consecuente con el esfuerzo desplegado anteriormente y los logros alcanzados,  ICHA se ha propuesto desarrollar una segunda etapa para este proyecto.

Para ello, conformó un Comité Técnico a fin de proponer nuevas adecuaciones y modificaciones que impliquen una mayor eficiencia en el uso de los recursos que se invierten en Protección Contra el Fuego, sin disminuir las condiciones generales de seguridad.